¿Qué Hacemos?

Queremos ser una Comunidad de Colaboración: ¡Si lo hacemos juntos llegamos más lejos!

Nuestra meta es hacer Mercaditos y más Mercaditos, pero a la vez ser un vehículo para quienes quieren surgir y alcanzar sus sueños. Queremos poder explorar formas de superarnos junto a nuestros clientes, que ellos descubran lo que es tener una empresa exitosa y tener los conocimientos para mantenerla. Queremos ir más allá de lo que significa una “feria” — queremos crear una experiencia tanto para los emprendedores/expositores, como para el público.

Experiencias y Vivencias

El Mercadito nos facilita un lugar dónde exponer y vender nuestros productos, además nos dio un empujón para impulsar y lograr consolidar nuestra empresa. Otro aporte, siendo el más importante, ha sido en lo personal: al pasar por El Mercadito nos dimos cuenta de que nuestros productos gustan, lo que por supuesto nos llena de satisfacción y nos motiva a continuar aprovechando nuestras habilidades para crear cosas lindas. Y por último, nos ha enseñado a desenvolvernos en áreas en las que no sabíamos que podíamos destacar como lo son ventas, servicio al cliente y calidad.
Andrea Hernández
Propietaria de Nea Creations
Para mí, estar en el Mercadito fue una experiencia fantástica. No solo me di a conocer en el mercado, si no que conocí personas que tenían sus negocios, unas con mas experiencias que otras y eso me sirvió montones para mí misma. La organización es impecable, la comunicación con Ana Rodríguez es siempre abierta y bienvenida a todo tipo de consultas y solución a problemas. El Mercadito para mi fue una experiencia exitosa en donde no solo el día que estuve ahí vendí montones, sino tengo clientas que me conocieron ahí y todavía compran conmigo. De verdad que yo lo amo.
Carolina Castañeda Bedoya
Carolina Aron Jewelry
Natura Urbana tuvo su primer contacto con el público en un Mercadito hace ya casi un año. Esta plataforma nos sirvió para darnos una idea si el negocio tenía aceptación o no por parte del público. Fue un éxito… Esta feria, para nosotros, se distingue de otras porque además de ofrecer un espacio agradable y cómodo para la comercialización de nuestros productos, con el tiempo se van estrechando lazos con otras expositoras y entre todas nos apoyamos con consejos o sugerencias que nos enriquecen mucho. El Mercadito, más que una feria se ha convertido en una gran familia que camina de la mano hacia adelante, hacia la prosperidad y crecimiento de cada uno de sus miembros. Aprovechamos para agradecer de todo corazón a cada persona que pone su granito de arena para que esta linda actividad sea posible.
Natura Urbana
Natura Urbana
He tenido oportunidad de participar en 4 Mercaditos a partir de setiembre 2013 a la fecha, el aprendizaje y la vivencia inexplicable, las mismas personas q visitan el stand motivan a seguir adelante. Es la clientela quien da, muchas veces, idea de lo que quieren de acuerdo a sus gustos y preferencias, pero lo más importante es el impulso a nivel de mercadotecnia. El hecho de que en Los Mercaditos las personas busquen nuestro stand y nos escriban preguntando si vamos a participar es verdaderamente gratificante. Mil gracias a vos y a todo el equipo por el gran apoyo y organización!!!!
Laura
Detalles LM
Exponer mis productos en El Mercadito fue lindísimo! Aparte de dar a conocer mi marca, generar ventas y conseguir contactos, la ubicación es perfecta. Todo el staff de El Mercadito lo hace tan fácil, que fue placentero participar con ellos… un éxito total!
Liv Home Collection
Liv Home Collection
El Mercadito es lindísimo! No solo por los productos que hay pero también por la cantidad de gente linda que se conoce entre clientes y expositoras. Aprendemos unas de otras y nos ayudamos casi que como en familia. La experiencia de exponer los productos es lindísima. Ver todo el “behind the scenes” y ser parte de ello es una oportunidad que no todos la dan con la calidad y excelente organización. Cuando he participado me siento segura de que las cosas van a caminar bien, que la publicidad llega a las personas y que el ambiente va a ser atractivo tanto para mi como para mis clientes. Si pudiera iría a todos! Espero que nos veamos pronto!
Mónica Zamora
Turquesa

Necesita Más Información

Contáctenos